Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Andy Dalton deja a los Vaqueros por los Bears

miércoles 17 marzo 2021, 07:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Andy Dalton deja a los Vaqueros por los Bears

El QB Andy Dalton ha dejado a los Vaqueros de Dallas para tener ahora una nueva experiencia con los Osos de Chicago, esto a partir de la nueva temporada de la NFL.

El convenio con Chicago es por un año y 10 millones de dólares, esa cifra podría ser hasta de 13 si cumple con algunos incentivos.

La posición de quarterback en la organización se encuentra cubierta en este momento por Andy Dalton y Nick Foles. La franquicia de la ‘Ciudad de los Vientos’ ha sido relacionada a pasadores como Deshaun Watson o Russell Wilson, pero por el momento ni Houston o Seattle los han negociado.

Tras la lesión de Dak Prescott, Dalton tomó los controles en Dallas y tuvo marca de 4-5. Dejó números de 2 mil 170 yardas por aire y 14 envías de anotación.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Andy Dalton Dallas Bears NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas