Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ven a 'Checo' como campeón de la F1

martes 23 marzo 2021, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Ven a 'Checo' como campeón de la F1

El Mundial de la F1 está por comenzar, y el campeón de la temporada 2016, Nico Rosberg, ve a 'Checo' Pérez como uno de los candidatos al campeonato.

"Sí, cada año hay carreras en las que piensas: 'Vale, ahora puede hacerlo, puede luchar con Lewis'. Pero luego Hamilton vuelve y Bottas se queda en la oscuridad. Incluso este año nunca diría: no, Bottas no está en la lucha, porque en una vuelta en seco es muy rápido, siempre es capaz de vencer a Hamilton, pero a la larga, en continuidad, no lo consigue. Y luego, este año, creo que Sergio Pérez también estará en la partida", sentenció el volante germano-finés a la Gazzetta dello Sport.

La llegada del mexicano a Red Bull ha elevado las expectativas. Checo es conocido por ser uno de los pilotos más constantes y experimentados en el Gran Circo, sin estar en escuderías fuertes ha obtenido 10 podios, entre ellos una victoria.

Este fin de semana se corre la primera carrera en el Circuito Internacional de Bahrein.

 

Agencias/Foto tomada de @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas