Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Giovani dos Santos con posibilidades de jugar en España

jueves 25 marzo 2021, 04:53 PM    Por: Diego San Román

Giovani dos Santos con posibilidades de jugar en España

El futuro de Giovani dos Santos cada vez está más lejos del Club América, por lo que el mexicano estaría en pláticas para vivir una segunda oportunidad en el futbol europeo.

De acuerdo a información de Fox Sports, dos Santos ya habría iniciado negociaciones para poder convertirse en nuevo jugador del Osasuna, de cara a la próxima temporada del futbol español.

El futbolista vería con buenos ojos regresar al continente europeo, con la finalidad de tener mayor cantidad de minutos, tras no haber podido consolidarse en la Liga MX.

Giovani dos Santos termina su contrato con América en el próximo verano, por lo que en caso de arreglarse con Osasuna, estaría llegando a coste cero. 

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Giovani dos Santos ClubAmerica Osasuna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas