Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México es un equipo perfecto: DT de Canadá

lunes 29 marzo 2021, 06:24 AM    Por: Diego San Román

México es un equipo perfecto: DT de Canadá

La Selección Mexicana Sub-23 consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos tras vencer 2-0 a su similar de Canadá en el torneo Preolímpico de la Concacaf.

Tras el partido, el técnico de Canadá resaltó la importancia que tuvo jugar ante un equipo que juega de manera 'perfecta', al mismo tiempo que lamentó no haberse comportado a la altura.

"Creo que teníamos bien la estrategia los estábamos frustrando, lo malo es que tienes que ser perfecto ante un equipo perfecto; eso cambió el partido. Somos un mejor equipo después de este juego eso es lo importante aprender cómo ser mejores, pero teníamos que ponernos a trabajar juntos en muy corto tiempo están muy decepcionados ahora", mencionó Mauro Biello en conferencia de prensa.

El estratega canadiense considera que se deben realizar cambios en la estructura del equipo, con la finalidad de poder calificar en un futuro a los Juegos Olímpicos.

"Si quieres ir a los Olímpicos debes hacer una plataforma para que crezcan y vayan a la Mayor. Estamos decepcionados y vemos a jugadores como Díaz contra un equipo muy bueno, enfrentamos a jugadores top, nos quedamos cortos pero también hay cosas muy positivas", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mauro Biello Canada Tri Sub-23 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas