Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila y Adrián González rompen relaciones

martes 30 marzo 2021, 08:59 PM    Por: Edwin Santana

El Águila y Adrián González rompen relaciones

El Águila de Veracruz dio a conocer, a través de un comunicado, que el beisbolista Adrián 'El Titán' González no forma parte de la institución veracruzana que volverá a tener actividad en la Liga Mexicana de Béisbol.

La aclaración de la novena emplumada se debe a que hace unos meses El Águila informó que González estaría vinculado con dicho equipo como un asesor, sin embargo ello terminó, a decir del club.

"Si bien en su momento comunicamos que Adrián González estaría vinculado a nuestro equipo, asesorando a la directiva en distintos menesteres, hoy queremos aclarar que se encuentra completamente desligado de nuestra institución", señala El Águila en un comunicado en su cuenta de twitter. 

'El Titán' González jugará durante la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol con los Mariachis de Guadalajara, una de las nuevas franquicias del certamen.

 

Foto vía twitter: @Adrian_ElTitan

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol Adrián González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas