Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Damm y 'Cubo' Torres se vacunan contra el Covid-19

martes 30 marzo 2021, 09:24 PM    Por: Edwin Santana

Damm y 'Cubo' Torres se vacunan contra el Covid-19

Los futbolistas mexicanos, Jurgen Damm y Erick 'Cubo' Torres, quienes militan en el Atlanta United de la MLS, recibieron la primera dosis de su respectiva vacuna ante el Covid-19.

"Todos los jugadores del primer equipo de Atlanta United recibieron hoy sus primeras dosis de la vacuna COVID-19 en el Centro Comunitario de Vacunación del Estadio Mercedes-Benz. La elegibilidad en Georgia está abierta actualmente para todos los mayores de 16 años y los jugadores siguieron las pautas estatales para hacer cita", publicó el equipo de Atlanta en su cuenta de twitter.

Atlanta se convirtió en el primer equipo de la MLS en vacunar a sus futbolistas, aunado a que el centro de vacunación se encuentra en su estadio, el Mercedes-Benz Stadium.

 

Foto vía twitter: @MLSWORKS

 Temas relacionados

Jurgen Damm Erick Torres MLS Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas