Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Hicimos una familia: Jaime Lozano

martes 30 marzo 2021, 11:54 PM    Por: Edwin Santana

Hicimos una familia: Jaime Lozano

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub 23 que consiguió el título del torneo Preolímpico externó que la clave del éxito para dicho combinado nacional fue el convertir un grupo de futbolistas en una familia.

"Hicimos un gran grupo, una familia, más de 15 días encerrados y sacando el mayor provecho en cada entrenamiento y cada partido", dijo Lozano en conferencia de prensa.

De igual forma, Lozano se deshizo en elogios para sus futbolistas, quienes no perdieron ningún partido durante dicha competición, en la cual también aseguraron su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Son jugadores jóvenes pero deben de dar ejemplo dentro y fuera de la cancha… Los veo comprometidos y decidí que debían estar con nosotros y fue una buena decisión", finalizó Lozano.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Preolímpico Tokio 2021 Jaime Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas