Futbol Internacional

Raúl Jiménez está listo, pero no será arriesgado

jueves 1 abril 2021, 11:46 AM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez está listo, pero no será arriesgado

El delantero mexicano Raúl Jiménez está cada vez más cerca de volver a las canchas, aunque en Wolverhampton prefieren llevar con calma la recuperación y no arriesgarlo.

Nuno Espirito Santo, entrenador del conjunto inglés reveló que Jiménez está listo para volver a la acción, pero esperarán más tiempo para evitar que se pueda agravar su lesión.

"(Raúl Jiménez) Ha progresado poco a poco hasta demostrar que está listo, pero debemos ser pacientes y seguir los protocolos. No estamos 100% seguros de cuándo va a regresar, pero las señales son positivas", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Además, el estratega mantiene la esperanza de que el regreso del mexicano se pueda dar en esta misma temporada de la Premier League.

"Esperamos que sí, pero más vale ser pacientes y dejar la decisión a los doctores porque es una situación seria y no podemos permitirnos cualquier error", finalizó.

 

Foto: @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Raul Jimenez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas