Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Tigres sienten vergüenza por malos resultados

domingo 4 abril 2021, 11:40 AM    Por: Diego San Román

En Tigres sienten vergüenza por malos resultados

Los Tigres UANL han tenido un torneo Clausura 2021 para el olvido, a falta de cinco jornadas por disputarse corren el riesgo de quedar fuera del repechaje y no pelear por el título.

Ante los malos resultados, el jugador Javier Aquino aceptó que hay frustración al interior del plantel porque las cosas no salen bien en la cancha.

"El día a día del futbolista de Tigres hoy es de un poco de tristeza, un poco de frustración también y sin duda de muchas ganas de revertir la situación", mencionó Aquino en entrevista con TUDN.

El oaxaqueño es consciente de la gran inversión que ha hecho el equipo, razón por la cual considera que no merecen estar en la posición en la que se encuentran.

"Sabemos que no tenemos un equipo... con todo respeto para todos demás, para estar en esa posición de la tabla. Sabemos la inversión que hace el club sabemos lo que representa hoy en día jugar en Tigres que no es nada sencillo y y sabemos que tenemos que estar más arriba", agregó.

Además, recalcó que sienten vergüenza porque se esfuerzan y no consiguen los resultados, a pesar de estar acostumbrados a estar en la parte alta de la tabla general.

"Pena yo creo que no porque nosotros venimos a realizar todos los días nuestro trabajo, venimos entrenar a poner el 100 por ciento los resultados nos están dando y vergüenza deportiva sí, sin duda, porque el equipo no puede estar en esa situación porque somos un plantel que nos hemos acostumbrado a siempre estar peleando en la los primeros lugares", culminó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Aquino TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas