Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cruz Azul llega a República Dominicana para Concachampions

lunes 5 abril 2021, 06:22 AM    Por: Diego San Román

Cruz Azul llega a República Dominicana para Concachampions

El plantel de Cruz Azul arribó a República Dominicana para encarar el partido que sostendrá en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Arcahaie de Haití.

Tras el partido del fin de semana ante Juárez, el conjunto celeste emprendió rumbo hacia el país caribeño, aunque lo hizo con varias ausencias para darle descanso a sus jugadores.

Entre los jugadores que no viajaron se encuentran Jesús Corona, Cata Domínguez, Pablo Aguilar, Pol Fernández, Luis Romo, Orbelin Pineda, Jonathan Rodríguez y Brayan Angulo.

Cruz Azul se medirá al Arcahaie el próximo martes a las 21:00 horas (horario del centro de México) desde el Estadio Félix Sánchez.

Foto: @cordova_sports

 Temas relacionados

CruzAzulFC Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas