Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Me gané el derecho de decidir: Ramos y su renovación

lunes 5 abril 2021, 10:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Me gané el derecho de decidir: Ramos y su renovación

Aún sin nada claro en cuanto al futuro de Sergio Ramos y el Real Madrid, pero lo que sí tiene claro el defensa, es que él se ha ganado el derecho de decidir y poner en la mesas sus ofertas para quedarse con el equipo.

"Me gané el derecho a tomar la decisión que quiero. Me siento genial y jugaré todo lo que tenga por delante", dijo al Diario AS de España.

Agregó: "De lo contrario, me quedaré en casa. De lo contrario, no valdría la pena. El hecho de que esté bien a mi edad no es una coincidencia. Hemos estado construyendo muchas cosas durante años".

Con respecto a su retiro, Ramos se ve lejos de eso e incluso apuntó a Tokyo 2021, entre otras cosas. "Estoy pensando en la quinta Champions, el Mundial, los Juegos Olímpicos. Me iré cuando sea el momento. La idea es ser parte de la historia de Real Madrid. El retiro es un largo camino por recorrer: es un momento y una decisión tan personal que cuando llegue ese momento, creo que mi cuerpo lo sentirá", cerró el zaguero.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sergioramos

Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas