Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez no jugará duelo clave ante Betis

lunes 5 abril 2021, 11:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez no jugará duelo clave ante Betis

El Atlético de Madrid no solo perdió el juego ante el Sevilla, además perderá a Luis Suárez para el siguiente duelo clave ante el Betis por La Liga en donde aún peligra el liderato. Y es que el el charrúa vio la tarjeta amarilla.

El delantero uruguayo estaba apercibido de suspensión y tuvo un pequeño encontronazo con Marcos Acuña en la segunda parte del partido en el Sánchez Pizjuán que conllevó amonestación para los dos futbolistas sudamericanos. 

De esta manera, Suárez no podrá estar en el partido que se jugará el próximo domingo 11 de marzo en el Benito Villamarín. 

El Pistolero, que llegó al Atleti procedente de Barcelona en septiembre pasado, ha marcado esta temporada un total de 19 goles en 31 partidos, además de haber repartido dos asistencias entre todas las competiciones.

 

Agencias/Foto tomada de @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional Luis Suárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas