Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG no ve revancha ante el Bayern

martes 6 abril 2021, 12:10 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG no ve revancha ante el Bayern

Mauricio Pochettino, estratega del PSG, ha manifestado que no es una revancha entre su equipo y el Bayern, por lo sucedido en la Final de la competencia anterior, además aceptó que el favoritismo, siempre se va dependiendo de cómo llegue cada uno de los equipos.

"En todas las eliminatorias siempre hay posibilidades para los dos equipos. El Bayern ahora es el campeón de Europa y del Mundo y hay que darle su valor. Nosotros somos los aspirantes, los que trataremos de vencer y está claro que nosotros tenemos nuestras armas para poder competir y trataremos de batirlos", dijo en conferencia de prensa.

Sobre una hipotética revancha dijo: "Fuimos espectadores. No tiene nada que ver con nosotros. No tiene nada que ver lo de ahora, que es a doble partido, con lo que fue en Lisboa. La revancha deportiva existe siempre. Lo de mañana no es revancha, lo de mañana es una cuestión de que podemos batir a un rival como el Bayern, que es el campeón y que muestra ser el mejor de Europa. El desafío que nos moviliza es ese".

El Bayern llega con bajas, y así lo analizó Pochettino: "Lo más fuerte del Bayern es la plantilla. Cuando ganas el Mundial y la Champions League es porque tienes un gran equipo. Hablamos de Lewandowski y de Gnabry, que son grandes jugadores, pero nosotros no tenemos a Icardi o Paredes. Lo más importante es el colectivo".

 

Agencias/Foto tomada de @PSG_Inside

 Temas relacionados

Pochettino Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas