Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joya del América podría jugar en Alemania

martes 6 abril 2021, 09:49 PM    Por: Edwin Santana

Joya del América podría jugar en Alemania

Trascendió que el joven mediocampista del Club América, Santiago Naveda se encuentra en la órbita del Eintracht Frankfurt de Alemania, quien incluso ya habría enviado a sus visores para darle seguimiento a Naveda.

Reportes del Diario Récord señalan que desde hace algunas semanas el conjunto alemán está interesado en el canterano del equipo azulcrema, debido a que se encuentra próximo a finalizar su contrato con los de Coapa y podría marcharse a Europa como agente libre.

El futbolista de 19 años de edad ha tenido actividad en todos los partidos del Guard1anes 2021 con el Club América, aunque únicamente en seis ha sido titular. 

Cabe señalar que no es la primera vez que el Eintracht Frankfurt se interesa en un futbolista mexicano, debido a que contó entre sus filas con Carlos Salcedo y Marco Fabián, quienes ganaron una Copa Pokal con 'Las águilas alemanas'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Club América América Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santiago Naveda Eintracht Frankfurt

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas