Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Italia permitirá aficionados para la Eurocopa

martes 6 abril 2021, 10:26 PM    Por: Edwin Santana

Italia permitirá aficionados para la Eurocopa

El ministro de salud en Italia, Roberto Speranza notificó a la Federación Italiana de Fútbol que los aficionados que deseen asistir a los juegos de la Eurocopa de Naciones, a realizarse este verano, podrán hacerlo en el Estadio Olímpico de Roma, a pesar de la pandemia por el Covid-19.

"La disposición del gobierno italiano es un excelente resultado, lo cual es bueno para el país, no sólo para el fútbol", dijo Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana.

El primer duelo de dicha competición será entre Italia y Turquía, a realizarse en territorio italiano, por lo cual los aficionados 'azurris' podrían apoyar desde el estadio a su selección.

Cabe señalar que le Eurocopa de Naciones se iba a disputar originalmente en el verano del 2020, sin embargo a causa de la pandemia se reprogramó para iniciar el 11 de junio de este año.

 

Foto vía twitter: @OfficialSSLazio

Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eurocopa 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas