Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Yo siempre trabajo y entreno: Vinicius

miércoles 7 abril 2021, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Yo siempre trabajo y entreno: Vinicius

Vinicuis Jr. tuvo una noche de ensueño ante el Liverpool, anotó su primer doblete con el Madrid y además mandó mensaje a los que siempre critican la falta de gol y las muchas ocasiones que falla frente al marco.

La gente de afuera habla, pero yo siempre trabajo, mis compañeros me dan la fuerza que necesito para llegar a los momentos importantes y marcar los goles que necesitamos. Es bueno salir así. Lo he dado todo por esta camiseta que tanto amo", declaró el atacante de 20 años en diálogo con Movistar.

Y agregó: "Era muy importante ganar. Es la Champions y el 3-1 es un buen resultado. Hemos trabajado mucho este año para llegar a este momento de la temporada, el más importante, y ganar todos los partidos. Lo estamos haciendo".

"No les dejamos crear nada. Llegaron una vez y metieron un gol. Tenemos que seguir así. Entrenamos para que eso no suceda. El entrenador nos da tranquilidad y hemos hecho muy bien todo lo que Zidane nos pidió", concluyó Vini.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Vinicius Real Madrid Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas