Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kevin de Bruyne ha renovado con el City

miércoles 7 abril 2021, 07:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Kevin de Bruyne ha renovado con el City

El futbolista del Manchester City, Kevin de Bruyne, ha renovado su vinculo con el equipo, esto luego del triunfo ante el BVB en la Champions League.

“Desde que me uní al City, en 2015, me he sentido como en casa. Amo a los fanáticos, mi familia está asentada aquí en Manchester y juego ha mejorado mucho. Este club está diseñado para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito por lo que firmar este contrato fue una decisión sencilla”, las primeras palabras del belga.

Y agregó: “Estoy enfocado en que terminemos esta temporada de la mejor manera, con títulos y alegrías para nuestra gente. El trabajo que hemos hecho nos hace merecedores de un buen cierre”.

Recordemos que De Bruyne llegó al City hace seis años por una cifra cercana a los 55 millones de libras y proveniente de Wolfsburgo. De hecho, en su momento, se criticó mucho a Pep Guardiola por fijarse en un jugador así. Ahora las cosas han cambiado y el volante es uno de los mejores del mundo.

Sus números así lo respaldan: 65 goles y 101 asistencias en 255 apariciones, además de títulos en todas las competiciones inglesas. Su deuda sigue siendo la Champions.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCityES

 Temas relacionados

Manchester City Kevin de Bruyne Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas