Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Olimpia quiere hacer historia ganando al América

miércoles 7 abril 2021, 09:13 AM    Por: Diego San Román

Olimpia quiere hacer historia ganando al América

El América y Olimpia se enfrentarán en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, en un partido donde los hondureños confían en poder vencer a los mexicanos.

Pedro Troglio, estratega del club centroamericano aceptó que en caso de vencer al América, sería un hecho histórico para el club.

"Es verdad que hay una diferencia más allá de lo económico y organización, pero después somos 11 contra 11, hay que jugar el futbol tengo un gran plantel y soñamos estar a la altura como creo que estuvimos ante Tigres y en la Concacaf anterior, así no creemos que estamos de paso, vamos a jugar contra un grande, podemos perder, pero si trabajamos bien podemos hacer historia", mencionó Troglio en conferencia de prensa.

Sobre enfrentar a los azulcremas, señaló que le genera emoción por lo que significa el equipo para México y en general para el futbol de Concacaf, por lo que aprovecharán la oportunidad.

"La valoración es de mucha emoción, mucha alegría de participar en un evento importante y la fortuna de jugar con un gran rival, de mucha historia, en los sorteos uno analiza si sirve o no el partido, pero para mi plantel y el fútbol de honduras enfrentar al más difícil es lo máximo. Son partidos históricos y hay que ponerle al máximo, hay que disfrutarlo y soñar que se puede ir más allá de esto", finalizó.

 

Foto: @CDOlimpia

 Temas relacionados

Olimpia ClubAmerica Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas