Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Johan Vásquez acepta acercamientos de clubes europeos

miércoles 7 abril 2021, 10:57 AM    Por: Diego San Román

Johan Vásquez acepta acercamientos de clubes europeos

El futbolista de los Pumas, Johan Vásquez ha tenido destacadas actuaciones en la Liga MX y con la Selección Mexicana Sub-23, mismas que han despertado interés de clubes europeos.

El propio futbolista fue el encargado de admitir que ha tenido acercamientos con equipos de Europa, aunque por el momento prefiere concentrarse con Pumas.

“La verdad es que sí he escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, es cuestión de esperar, yo no estoy ansioso ni nada", mencionó en conferencia de prensa.

A sus 22 años, Vásquez es consciente que para poder dar el salto hacia Europa, deberá mantener buenas actuaciones en la Liga MX.

"Yo sé que estando bien con Pumas me dará eso, y saldremos los dos ganando, no sé qué vaya a pasar al final del torneo, no estoy pensando en eso, sino en los cuatro partidos que restan y que pase lo que tenga que pasar”, agregó.

Por el momento, el futbolista se concentra en poder ayudar a Pumas a calificar a la liguilla y poder pelear por el título del Clausura 2021.

“Por mi cuenta dejaré mi alma por Pumas, quiero estar en la Liguilla porque Pumas es un equipo grande y se lo merece", finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Johan Vásquez PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas