América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Giovani dos Santos la pasa mal en el América

miércoles 7 abril 2021, 12:18 PM    Por: Diego San Román

Giovani dos Santos la pasa mal en el América

El futbolista Giovani dos Santos ha sido objeto de críticas por el desempeño que ha mostrado desde su llegada al América, en donde solo ha anotado cuatro goles en 41 partidos disputados.

Jonathan dos Santos, hermano de Giovani, aceptó que no la ha pasado bien desde su llegada al América, pero confía en que podrá retomar su nivel.

"La verdad es que no la ha pasado muy bien en estos últimos meses porque no ha tenido mucha participación en su club. Sé que está trabajando muy bien, jugadores de la Selección me han comentado que está trabajando increíble y eso me deja tranquilo, que Giovani está haciendo bien las cosas", mencionó Jonathan en entrevista para TUDN.

Además, señaló que el hecho de estar en la banca es algo que le ha pesado a Giovani durante su estadía por la Liga MX.

"Parece que Giovani siempre está feliz, que no le importa el hecho de que esté en la banca, pero no, obviamente Giovani la ha pasado muy mal", agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Giovani dos Santos ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas