Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Arrestan a exjugador de NFL por homicidio

miércoles 7 abril 2021, 09:53 PM    Por: Diego San Román

Arrestan a exjugador de NFL por homicidio

El exfutbolista de la NFL, Travis Rudolph fue arrestado este miércoles tras un altercado con arma de fuego que dejó como saldo una persona muerta y otra más herida.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach, el ex jugador de 25 años fue acudado de homicidio en primer grado e intento de homicidio en primer grado, por lo que fue recluido sin derecho a fianza en una cárcel al sur de Florida. 

Durante la medianoche de este miércoles los policías recibieron una denuncia de un tiroteo en la zona y al llegar notaron a una persona en estado convaleciente y otro más sin vida.

Los agentes detuvieron a Rudolph como sospechoso de ser el autor de los disparos con arma de fuego. El detenido tendrá su primera comparecencia en corte el jueves.

Rudolph jugó para los Giants de Nueva York y los Dolphins de Miami en la NFL.

 

Con información de EFE/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Travis Rudolph NFL Giants

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas