Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé enamorado de la Champions

jueves 8 abril 2021, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé enamorado de la Champions

Mbappé se destapó con un doblete en el juego ante el Bayern, esto en los Cuartos de Final de la Champions, y ha considerado, que está clase de juegos lo 'enamoran' y le 'encantan'.

Tras el encuentro, lejos de achicarse, el futbolista francés dijo sobre su actuación: "Como dije en Barcelona, me encanta este tipo de juego. Me encanta este tipo de juego y ser decisivo".

Y añadió: "Me encanta jugar contra los mejores jugadores del mundo y Manuel Neuer es uno de los mejores arqueros de la historia. No sentí presión, no logré anotar contra él en la final pasada, pero espero hacerlo de nuevo".

Por último, Mbappé resaltó lo colectivo y cerró: "Fue una actuación de equipo excelente sobre todo y me beneficié de eso. Pero es solo la ida de una gran eliminatoria. Fuimos sólidos y logramos hacerlos sufrir gracias a nuestros puntos fuertes".

 

Agencias/foto tomada de Twitter @championsleague

 Temas relacionados

Mbappé Futbol Internacional Champions League PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas