Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Alan Pulido avala que los naturalizados jueguen con el Tri

jueves 8 abril 2021, 10:47 AM    Por: Edwin Santana

Alan Pulido avala que los naturalizados jueguen con el Tri

El delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido aceptó la idea de que los futbolistas naturalizados puedan ser convocados a la Selección Mexicana, debido a que a su parecer ello aumentará la competencia para obtener un lugar en el Tricolor.

"Entre más competencia, a mí me ayuda a ser mejor, es lo que me ha llevado a estar donde estoy, me pasó en Tigres donde me llevaban otro delantero y llegué a estar en Selección", dijo Pulido en entrevista para TUDN.

La polémica con respecto a la posible convocatoria de naturalizados aumentó en las últimas semanas, debido a que el delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori aceptó que realiza su trámite para obtener la nacionalidad mexicana, y con ello representar a la Selección azteca.

Cabe destacar que Pulido fue convocado por Gerardo 'Tata' Martino para los juegos amistosos del 'Tri' en la pasada Fecha FIFA, sin embargo no tuvo actividad a causa de una lesión.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Alan Pulido

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas