Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Por dignidad prohíben a los árbitros pedir autógrafos

jueves 8 abril 2021, 12:56 PM    Por: Edwin Santana

Por dignidad prohíben a los árbitros pedir autógrafos

Trascendió que la UEFA habría comunicado a sus árbitros que es inaceptable que le pidan autógrafos a los futbolistas, independientemente de la finalidad que se tenga al conseguir la firma de los jugadores, ello después de que de Octavian Sovre le pidió un autógrafo a Erling Haaland.

"Es inaceptable, es una cuestión de dignidad y no olviden el número de cámaras de TV en los partidos europeos", dijo Roberto Rosetti, conforme a reportes de Sky Sports.

El árbitro asistente esperó al delantero noruego en el túnel que lleva a los vestidores del Etihad Stadium para que le firmara unas tarjetas, mismas que posteriormente fueron donadas a una organización altruista para que las subastaran y obtuvieran fondos.

Cabe señalar que hasta el momento Sovre no ha recibido alguna sanción administrativa por parte de la UEFA por solicitarle un autógrafo a Erling Haaland.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland Borussia Dortmund Bundesliga Alemania Fútbol Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas