Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman 'explota' contra el arbitraje en el Clásico Español

sábado 10 abril 2021, 04:22 PM    Por: Edwin Santana

Koeman 'explota' contra el arbitraje en el Clásico Español

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman criticó la labor de la cuarteta arbitral en el Clásico Español, entre los culés y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de La Liga, donde los merengues vencieron 2-1 a los blaugranas.

"Pero sí hay jugadas durante el partido, para mí en mi opinión ese tema del penalti, para mí es clarísimo, lo ha visto todo el mundo, y yo no entiendo un línea que está a 10 metros que no sabe ver, y en la manera que ha tirado Martin (Braithwaite) que tiene que ser falta, ni el árbitro puede ser que vea perfectamente la jugada", dijo Koeman en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, Koeman sentenció que el vestuario del FC Barcelona se quedó con un mal sabor de boca por el arbitraje de Gil Manzano, tras las decisiones que los culés consideraron polémicas.

"Debo creer que tenemos VAR en nuestro deporte para situaciones como esta, ayudar a los árbitros, porque el árbitro una vez más no puede ver todo, mejor no hablar más", finalizó Koeman.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

FC Barcelona La Liga Futbol Fútbol Internacional Liga de España Ronald Koeman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Giroud se va a la MLS

mar 23 abr 09:20 AM

Giroud se va a la MLS
Inter ya es campeón en Italia

lun 22 abr 02:56 PM

Inter ya es campeón en Italia