Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tomás Boy aplaude remontada de su equipo

lunes 12 abril 2021, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Tomás Boy aplaude remontada de su equipo

Tomás Boy, aplaudió la reacción de su equipo Mazatlán en la remontada ante los Xolos de Tijuana para vencerlso 3-2.

"El equipo sabe ajustarse bien a las circunstancias, lo ha hecho muy bien, no ha sido el mejor juego, pero tampoco el peor. Se logró remontar", dijo en conferencia de prensa, tras el juego.

Agregó: "Evidentemente hemos entrado fríos a la cancha. He tenido que hacer algunos ajustes. Xolos en su cancha es muy bueno y se fueron arriba en el marcador. Después hemos empatado y al final, hemos corrido con un poco de fortuna".

Se pronunció con respecto al tema de la tabla de porcentaje: "Nosotros tenemos un campeonato aparte con otros cinco equipos. Estamos peleando el tema del cociente, en el momento que superemos esto podremos tener un lugar entre los 12 puestos. Son dos objetivos muy importantes".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

MazatlanFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas