Futbol Internacional

Representante del 'Kun' Agüero está en Barcelona

martes 13 abril 2021, 11:39 AM    Por: Diego San Román

Representante del 'Kun' Agüero está en Barcelona

El futuro del argentino Sergio Agüero continúa en incertidumbre, luego de que el propio futbolista informó que no seguirá en el Manchester City, ha surgido la incógnita sobre su futuro, del que se presume podría estar en Barcelona.

El 'Kun' estaría en la órbita del conjunto catalán, donde se reencontraría con su amigo Lionel Messi, por lo que su representante está buscando llegar a un acuerdo con el equipo blaugrana.

De acuerdo a medios españoles, el agente del 'Kun' ya se encuentra en Barcelona, en donde buscaría reunirse con la directiva del Barcelona para negociar un contrato con el jugador.

Agüero vería con buenos ojos seguir su carrera con el Barcelona, además de que ayudaría a que Messi permanezca en el equipo ante su inquietud de buscar nuevos aires.

 

Fuente:  El Chiringuito/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Sergio Aguero Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas