Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila ya entrenó en el Beto Ávila

martes 13 abril 2021, 07:22 PM    Por: Edwin Santana

El Águila ya entrenó en el Beto Ávila

Los integrantes de El Águila de Veracruz estuvieron por primera vez en el remodelado Beto Ávila, donde disputarán sus duelos como locales en la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo entrenó prácticamente completo bajo las órdenes de Leo Rodríguez y su cuerpo técnico, en el día 13 de la pretemporada del cuadro emplumado, donde la mayor novedad fue la adaptación al césped sintético. 

En distintos grupos y comandados por los coaches Rubén Estrada, Plácido Pinto, Marco Antonio Vázquez, Arturo Amador y el mánager Leo Rodríguez III, los jugadores trabajaron defensa individual de cada posición.

Por primera vez, los receptores hicieron práctica de wild pitch, adaptándose al nuevo backstop (barda detrás del home). Otro grupo de jugadores realizaron Live BP (juego simulado), mientras los jardineros tuvieron práctica de elevados.

Se espera que, en próximas horas, reporte con el equipo Maxwell León y en algunos días el ex ligamayorista venezolano, Alexi Amarista.
 

Información / Foto vía: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Béisbol El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas