Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets aplastan a los Timberwolves

miércoles 14 abril 2021, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets aplastan a los Timberwolves

Los Nets de Brooklyn vencieron 127-97  a los Timberwolves y siguen en la lucha por los primeros lugares de su Conferencia.

El Target Center de Mineápolis vio como el alero estadounidense se coronó como el máximo goleador del juego con 31 anotaciones, además de asistir a sus compañeros en cuatro ocasiones en menos de 28 minutos disputados. Además, el norteamericano solamente erró cuatro de sus 15 intentos de tiros de campo.

En todo el encuentro, los de Nueva York no supieron lo que fue estar debajo en el marcador, ya que anotaron los tres primeros tantos y, a pesar de un breve empate momentáneo de los locales, se despegaron poco a poco, sacando ventaja máxima de 45 unidades sobre el final.

La visita dominó de principio a fin, aunque en los últimos minutos de juego se dejó venir un poco para descansar piernas y manos de cara a lo que viene en lo que además fue el regreso al triunfo (había perdido el último partido ante Los Angeles Lakers) y el liderato compartido de la Conferencia Este junto con Philadelphia 76ers.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BrooklynNets

 Temas relacionados

Nets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas