Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Frías quiere ganarse un lugar en El Águila

miércoles 14 abril 2021, 01:35 PM    Por: Alejandro Tapia

Frías quiere ganarse un lugar en El Águila

Edison Frías, junto con Héctor Gómez y Jesús “Cacao” Valdez (naturalizado mexicano), forman la legión dominicana en El Águila.

“Vamos a trabajar fuerte y (pondré) mi granito de arena y dar lo mejor de mí, mucho “mangú power” aquí en Veracruz y que seamos campeones”, sentenció el lanzador.

Históricamente, en El Águila de Veracruz jugaron grandes peloteros dominicanos como Willis Otañez y José Offerman, por mencionar algunos. Edison siempre sintió una conexión con Veracruz.

“Siempre lo he escuchado (El Águila), conozco a varios peloteros que jugaron aquí, que me hablaron de Veracruz”.

“Me dijeron que aquí se juega un buen beisbol y yo siempre he tenido la curiosidad de venir a jugar aquí y ahora se me abrieron las puertas y estoy por acá orgulloso”, contó el originario de Gaspar Hernández.

Aunque Edison Frías reportó después que el resto de sus compañeros a pretemporada, está listo para buscar un lugar como abridor o según el mánager Leo Rodríguez III lo necesite.

“Me preguntó que cómo me sentía trabajando; le dije que estaba trabajando fuerte y que estábamos ‘ready’”.

“No me han dicho cuál es el rol mío, pero siempre he estado abriendo juegos desde que firmé y hasta este momento; creo que puede ser posible”, afirmó el dominicano.

 

El Águila/Foto tomada de El Águila

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol Beisbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas