Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres gana en Ciudad Juárez y vuelve a zona de repechaje

miércoles 14 abril 2021, 11:11 PM    Por: Edwin Santana

Tigres gana en Ciudad Juárez y vuelve a zona de repechaje

Tigres triunfó 3-2 en su visita al FC Juárez, en un duelo pendiente correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, que se desarrolló en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Nicolás 'Diente' López anotó un doblete al 70´ y al 88´, además de un gol de Diego Reyes, que por tercer partido consecutivo marcó, para darle el triunfo al conjunto universitario, mientras  por los fronterizos descontó Mendieta al 77´ y Velázquez al 80´.

Con el triunfo, el cuadro de San Nicolás de los Garza ascendió hasta la novena posición de la tabla general en el presente torneo, con 18 unidades, mientras el FC Juárez continúa en el penúltimo lugar de la clasificación, con 12 puntos.

Cabe señalar que este duelo no se disputó en la fecha que estaba originalmente previsto debido a que en ese momento Tigres se encontraba en Qatar, representando a la Concacaf en el Mundial de CLubes.

 

Foto vía twitter: @fcjuarezoficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL FC Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas