Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chucho' López es operado con éxito

jueves 15 abril 2021, 10:47 AM    Por: Diego San Román

'Chucho' López es operado con éxito

El futbolista del América, Jesús Antonio López fue operado con éxito luego de haber sido lesionado por el futbolista Yostin Aboleda durante el partido frente al Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf.

'Chucho' sufrió un duro golpe que lo llevó directo al hospital, y fue ahí donde se diagnosticó que tenía una fractura y debía ser sometido a una operación.

El Club América confirmó que López fue intervenido en un hospital de manera exitosa por una fractura y lesión de ligamentos.

"El Club América informa que el jugador fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Sufrió una fractura del tobillo Weber tipo C y lesión de ligamento deltoideo", mencionó el América en sus redes sociales.

El jugador iniciará su rehabilitación, misma que podría tomar hasta 4 meses en poder volver a las canchas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Antonio Lopez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas