Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United está en Semifinales de la Europa League

jueves 15 abril 2021, 04:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United está en Semifinales de la Europa League

Manchester United venció 2-0 al Granada de España y con un global de 4-0 avanzaron a las Semifinales de la Europa League.

El conjunto de la Premier League salió con el objetivo de definir la serie y abrió el marcador rápidamente gracias a Cavani. Paul Pogba peinó el balón en el área para asistir al delantero uruguayo, quien definió de primera con una volea cruzada de pierna zurda.

Los Nazaríes reaccionaron a través del venezolano Yangel Herrera, quien desvió un cabezazo y un remate de media distancia consecutivamente, y luego el United retomó el control del partido hasta irse al descanso con la ventaja mínima.

Solskjaer decidió reemplazar a Pogba en el inicio del segundo tiempo para darle minutos a Donny van de Beek, mientras que el colombiano Luis Suárez ingresó en lugar de Roberto Soldado en Granada para intentar la remontada.

Cavani también dejó el campo de juego a los 60' para que Daniel James ocupara su lugar y los Red Devils dominaron el partido hasta definirlo en tiempo de descuento con un tanto de Vallejo contra su propia valla.

Ahora el United, jugará ante La Roma en la antesala de la Final.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas