Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Boston fue mucho más que los Lakers

viernes 16 abril 2021, 08:05 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Boston fue mucho más que los Lakers

Los Lakers siguen padeciendo de lesiones de sus estrellas y no han encontrado el camino, ahora cayeron 121-113 ante los Celtics de Boston y como locales.

Jaylen Brown fue el mejor jugador del partido con sus 40 puntos decidió gran parte del duelo.

Brown, que inició el partido encendido, con 13 de los 14 lanzamientos al aro que intentó, ayudó a que la ventaja del visitante fuera muy amplia al cierre de la primera mitad. Sin embargo, la confianza se tomó a los Celtics y al final terminaron sufriendo para poder quedarse con lo que fue su quinta victoria en línea.

Por el lado de los Lakers, Marc Gasol tuvo una gran noche, quizá la mejor en esta temporada, pero no fue suficiente para remontar el marcador y evitar una nueva derrota en casa, la número 12 en lo que va de la liga.

Siguen sufriendo los de LA sin LeBron James y Anthony Davis, ambos lesionados, y con pocas alternativas en la ofensiva cuando el marcador está en contra. Cabe resaltar que este jueves no lo hicieron nada mal, pero no fue suficiente para controlar a los Celtics, que de paso ya pusieron un pie en la postemporada.

El quinteto de Boston es quinto en la Conferencia Este con una marca de 30-26, la misma casilla que ocupan los Lakers en el Oeste con un registro de 34-22.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @celtics

 

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas