Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No nos importa lo que digan: Rivero le contesta a Ochoa

viernes 16 abril 2021, 11:51 AM    Por: Alejandro Tapia

No nos importa lo que digan: Rivero le contesta a Ochoa

En la previa del juego entre Cruz Azul y América en la cancha del Azteca, Guillermo Ochoa, manifestó que deportivamente ellos, serían en un casi hipotético, líderes del torneo, de no ser por los puntos que perdieron en la mesa ante Atlas.

Ante esto, Nacho Rivero, elemento del Cruz Azul, contestó: "Lo que pueda decir Ochoa a nosotros no nos importa. Si cometieron un error en la mesa es un tema de ellos, nosotros estamos ajenos a eso. Yo no creo que un partido de futbol se gane hablando, si no dentro del campo. Saldremos a ganar como lo hemos hecho hasta ahora", dijo en conferencia de prensa.

Y fue contundente con respecto, a lo que digan en Coapa, los tiene sin cuidado: "Yo no pienso en perder ni en qué pasará después. Vivo el momento y el ahora es que nosotros estamos primeros, lo que digan ellos, la verdad es que no entraré en detalles, sólo pienso en mi equipo, en cosas por mejorar que nos acerquen al anhelado título".

Sobre el juego analizó: "Será un gran parámetro. Nosotros primeros, ellos segundo, luchando por el liderato. Los dos equipos vienen haciendo bien las cosas, ya lo analizamos, hay que salir victoriosos, esa es la idea y que la gente disfrute que también se lo merece".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas