Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano no jugará con Juventus por lesión

sábado 17 abril 2021, 09:03 AM    Por: Diego San Román

Cristiano no jugará con Juventus por lesión

La Juventus tendrá una sensible baja para el partido frente al Atalanta de este domingo, donde no contarán con su estrella Cristiano Ronaldo por lesión.

El técnico del equipo, Andrea Pirlo fue el encargado de confirmar que Cristiano no estará disponible para el partido de este domingo.

"Cristiano Ronaldo no estará disponible, ya que no pudo recuperarse de una molestia en el flexor que sufrió después del duelo contra Genoa. No logró mejorar en estos días y jugando hubiese arriesgado mucho, preferimos dejarlo en Turín para que pueda descansar y tenerlo de vuelta para el partido del miércoles contra Parma", mencionó Pirlo en conferencia de prensa.

Por su parte, el estratega destacó que podrá recuperar a jugadores que estuvieron ausentes en los últimos partidos por lesión o enfermedad. 

"Paulo Dybala jugará desde el inicio. Leonarod Bonucci volvió después del Covid y trabaja para encontrar su mejor forma. Arthur y Weston McKennie lo están haciendo bien y están disponibles para el duelo de mañana.", agregó. 

Juventus y Atalanta se enfrentarán este domingo en un duelo crucial por competencias europeas, teniendo a los de Turín en tercer sitio de la tabla general con 63 puntos, mientras que los de Bergamo marchan en el cuarto sitio con 62 unidades.

 

Foto: @juventusfc

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas