Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland se reencuentra con el gol

domingo 18 abril 2021, 10:42 AM    Por: Diego San Román

Haaland se reencuentra con el gol

El futbolista noruego Erling Braut Haaland dejó atrás la mala racha y se reencontró con el gol para guiar la victoria del Borussia Dortmund ante Werder Bremen en la Bundesliga.

Los de Bremen se adelantaron en el marcador al minuto 14 con gol de Milot Rashica, pero el Borussia reaccionó y al 29' puso el empate por los pies de Giovanni Reyna.

Al 34', Erling Haaland volvió a anotar tras una sequía de siete partidos, lo hizo por la vía del penal, sin embargo, cuatro minutos después sentenció su doblete de goles para irse al descanso con una ventaja de 3-1.

Ya en la recta final del partido, Mats Hummels también se hizo presente en el marcador para colocar el 4-1 definitivo al minuto 87.

Con el triunfo, el Borussia Dortmund se mantiene en la quinta posición de la Bundesliga con 49 puntos, lejos de poder calificar a Champions League, pero en puestos de Europa League.

 

Foto: @bvb

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland Borussia Dortmund Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas