Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Florentino Pérez es el presidente de la nueva Superliga

domingo 18 abril 2021, 07:18 PM    Por: Edwin Santana

Florentino Pérez es el presidente de la nueva Superliga

La nueva Superliga, creada por 12 equipos fundadores en el Viejo Continente, ya tiene a su primer presidente, se trata del también mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, quien externó su opinión sobre el naciente torneo, el cual la UEFA no avala. 

"Vamos a ayudar al fútbol a todos los niveles a ocupar el lugar que le corresponde en el mundo. El fútbol es el único deporte global en el mundo con más de 4.000 millones de seguidores y nuestra responsabilidad como grandes clubes es responder a los deseos de los aficionados", dijo Florentino Pérez en un comunicado.

De igual forma se anunció que el vicepresidente de la nueva Superliga de clubes será Andrea Angelli, quien también se desempeña como presidente de la Juventus de Turín, y que hizo referencia a que la nueva competición será en beneficio de los aficionados al balompié.

"Nuestros 12 Clubes Fundadores representan miles de millones de aficionados en todo el mundo. Nos hemos unido en este momento crítico, para que la competición europea se transforme, dando al deporte que amamos unos fundamentos que sean sostenibles para el futuro, aumentando sustancialmente la solidaridad, y dando a los aficionados y a los jugadores amateurs un sueño y unos partidos de máxima calidad que alimentarán su pasión por el fútbol", dijo Andrea Angelli.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Superliga Florentino Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas