Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi y Cristiano en riesgo de quedarse sin Mundial

lunes 19 abril 2021, 09:58 AM    Por: Diego San Román

Messi y Cristiano en riesgo de quedarse sin Mundial

La creación de la Superliga podría traer consecuencias notables en el futbol internacional, dejando a las grandes figuras lejos de los torneos más importantes a nivel mundial.

La FIFA y UEFA se han pronunciado al respecto, asegurando que todos los clubes y jugadores que participen en el torneo serán expulsados de todas las competiciones, incluidas las de selecciones nacionales.

De esta manera, jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo se quedarían sin la posibilidad de jugar Champions League o la Copa del Mundo, al pertenecer a equipos participantes en la Superliga.

El efecto podría ser inmediato, dejando a todos los jugadores de los 12 clubes participantes sin la posibilidad de jugar el Mundial de Qatar 2022. 

 

Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Lionel Messi FIFA UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas