Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Florentino Pérez elogia a Mbappé

lunes 19 abril 2021, 10:05 PM    Por: Edwin Santana

Florentino Pérez elogia a Mbappé

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez habló sobre el delantero francés, Kylian Mbappé, quien ha sido vinculado en reiteradas ocasiones con el conjunto merengue, ante su posible salida del PSG.

"Kylian Mbappé es un gran jugador. En la calle estoy con mascarilla, pienso que no me reconoce nadie, pero me dicen aún así me dicen 'Presi, ficha a Mbappé' y yo les digo 'tranquilo'... "Es un buen jugador, para qué nos vamos a engañar, pero los hay muy buenos también", dijo Florentino Pérez en entrevista con El Chiringuito.

Mbappé ha sus 22 años de edad ya fue campeón del mundo, aunado a que en la presente temporada ha marcado 35 goles en 41 juegos con el PSG, en todas las competencias.

Cabe señalar que ha trascendido que el delantero francés no ha querido renovar su contrato con el PSG, mismo que termina en el 2022, y si el conjunto parisino quiere ganar dinero por Mbappé tendría que venderlo en los próximos periodos de fichajes.

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid Kylian Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas