Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Poncho Sosa no sabe si continuará con Juárez

martes 20 abril 2021, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Poncho Sosa no sabe si continuará con Juárez

El estratega del FC Juárez, Alfonso Sosa, no sabe si continuará en el proyecto con el equipo, aseguró que cuando lo contrataron, se enforcar en lo que restaba del torneo.

“No hemos hablado al respecto, desde que llegué lo dije, estamos enfocados en esos siete partidos que teníamos por delante, quedan dos y más allá de eso ya la directiva tomará su decisión”, dijo en conferencia de prensa, tras la derrota ante León.

El Poncho, habló además sobre las discusiones que había entre sus jugadores: "Broncas normales, prefiero que hierva la sangre a que no hierva, es normal que existan estos roces y me gusta. En las familias hay diferencias y se tienen que arreglar, yo como responsable pongo orden".

Juárez es penúltimo lugar de la clasificación general.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

FCJUarez Poncho Sosa Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas