Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Impiden castigo para los equipos de la Superliga

martes 20 abril 2021, 11:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Impiden castigo para los equipos de la Superliga

Un juzgado en España, ha impedido que se castigue a los equipos que formen parte de la Superliga, tal y como ha dijo la UEFA, en torno a una hipotética expulsión de la Champions y Europa League.

De acuerdo a una publicación de la Agencia EFE,  el juzgado ha tomado esta decisión para prohibir a la FIFA, la UEFA y a todas sus Federaciones o Ligas asociadas "adoptar cualquier medida que prohíba, restrinja, límite o condicione de cualquier modo, directa o indirectamente, la puesta en marcha de la Superliga".

Además argumentan que está prohibida,  "cualquier medida sancionadora o disciplinaria contra los clubes participantes, su jugadores y directivos".

El Presidente de la UEFA habría determinado, ir a las instancias legales par expulsar a los clubes que formaban parte del grupo fundador de de la Superliga.

 

Con información de Agencia EFE/foto tomada de Twitter @realmadrid

 

 Temas relacionados

Real Madrid Superliga Futbol Internacional UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas