Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Los clubes ingleses abandonaron la Superliga por 'presión'

martes 20 abril 2021, 07:34 PM    Por: Edwin Santana

Los clubes ingleses abandonaron la Superliga por 'presión'

La Superliga Europea será reconfigurada, tras la salida de los clubes ingleses (Manchester City, Manchester United, Liverpool, Arsenal y Liverpool), misma que a decir de un comunicado emitido por el naciente torneo se debió a la presión que se ejerció sobre dichos conjuntos.

"Pese a la anunciada salida de los clubes ingleses de la competición, forzados a tomar dicha decisión por causa de la presión a la que han sido sometidos, estamos convencidos de que nuestra propuesta es correcta y consistente con la normativa europea, tal y como ha quedado refrendado en el día de hoy en los Tribunales, que no han dudado en proteger el proyecto de la Super Liga frente a cualesquiera acciones de terceros", menciona un comunicado de la Superliga.

De igual forma en dicho comunicado se dio a conocer que el naciente torneo se volverá a diseñar, ahora sin los equipos de la Premier League, asegurando que dicha competencia es una gran oportunidad para enfrentar los problemas financieros de diversos clubes.

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Superliga Europea Premier League Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas