Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Beisbol

Lucha por un lugar en el roster de El Águila

miércoles 21 abril 2021, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Lucha por un lugar en el roster de El Águila

El Águila de Veracruz ha comenzado con los juegos interescuadras, en donde el Manager Leo Rodríguez y su staff técnico, determinarán quienes integran el roster final del equipo

“Es otra etapa que tenemos y, terminando la que sigue, es la de los juegos reales contra equipos, que serán Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos en ‘Batalla de Leyendas’”, comentó Leo Rodríguez.

El dirigente de El Águila de Veracruz destacó la preparación física a cargo de las trainers Cristina Medina y Karime Flores, además del trabajo individual de cada uno de los coaches: Carlos Chávez, Rubén Estrada, Marco Antonio Romero, Héctor Navarro, Reinaldo Batista, Plácido Pinto y Arturo Amador.

“Se ha trabajado muy bien. Lo que te puedo decir, como calificación, es que estoy sorprendido cómo han trabajo los muchachos y que espero cosas muy buenas”.

“Va a ser una competencia deportiva, un ‘dolor de cabeza’ para la selección final de los jugadores (…) hay mucho talento y se va decidir en los últimos juegos (róster final)”, reveló Rodríguez Pimienta.

Históricamente, una de las grandes fortalezas de Veracruz ha sido el pitcheo. Ahora Leo Rodríguez tiene un cuerpo de lanzadores con experiencia, veteranía y juventud que tendrán la responsabilidad de contender los embates de los rivales.

“Nuestra rotación es bastante buena, en estos días se harán los ajustes  necesarios para tomar los roles para cada lanzador”, reveló el mánager de El Águila de Veracruz.

 

El Águila/Foto tomada de El Águila 

 

Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol Beisbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas