Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas va a estar en el repechaje: Waller

miércoles 21 abril 2021, 12:37 PM    Por: Diego San Román

Pumas va a estar en el repechaje: Waller

Los Pumas UNAM enfrentan un cierre de torneo complicado, donde deberán sumar la mayor cantidad de puntos para poder acceder al repechaje de la Liga MX y buscar un boleto a la liguilla.

Al respecto, el futbolista del equipo, Facundo Waller se dijo tranquilo y confiado en que el equipo pueda lograr el objetivo de terminar dentro de los primeros 12 lugares de la clasificación.

"Es algo muy lindo que la gente pueda apoyar de vuelta porque siempre salimos a la cancha a ganar y que sigan apoyando porque quedan dos fechas y vamos a estar en el Repechaje", mencionó el uruguayo en conferencia de prensa.

El futbolista es consciente que en los dos próximos partidos deberán sacar resultados positivos para lograr el objetivo de avanzar a la siguiente instancia.

"Quedan dos Finales y tenemos que ganarlas, se nos fueron dos puntos contra Tigres y nos quedó un sabor amargo. Ahora se vienen dos finales que son los partidos más importante y queremos ganar para meternos en el Repechaje", agregó.

Los felinos enfrentarán a Puebla este viernes, por lo que no será nada sencillo debido a que el rival está en puestos de clasificación directa a la liguilla.

"Siempre dije que cualquiera le puede ganar a cualquiera, Puebla está haciendo un campeonato fantástico y es de apreciar, pero nosotros todos los fines de semana salimos a ganar y los partidos se juegan, no tiene nada que ver que estén en tercero y nosotros en 12", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Facundo Waller PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas