Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham gana sobre la hora en la Premier

miércoles 21 abril 2021, 02:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham gana sobre la hora en la Premier

El Tottenham, ya sin José Mourinho, ganaron sobre la hora 2-1 ante Southampton y regresó al triunfo en la Premier League.

A pesar de que transitó por un desarrollo adverso, con el gol de Danny Ings a los 29 minutos de juego, el local expuso sus argumentos para lastimar a su oponente a partir del talento en la pegada de Giovani Lo Celso. Si bien el argentino estuvo cerca con sus remates, fue una advertencia para los Saints.

La imagen de los dirigidos por el interino Ryan Mason cambió en la segunda mitad a partir de una profundidad superior. Fue entonces cuando Gareth Bale apareció para tomar un remate a los 14' del complemento y, con máxima calidad, colocó su disparo de zurda al palo derecho del portero Alex McCarthy.

La siguiente oportunidad terminaría con el balón en el fondo del arco aunque el VAR le daría una mala noticia a Heung-min Son. Es que al momento de rematar, Lucas Moura interfirió en la acción al estorbar la vista del portero y a pesar de no tocar la pelota, por lo que el segundo tanto del dueño de casa resultó anulado.

Lo que la tecnología le quitó al conjunto londinense finalmente se lo devolvió a cuatro minutos para el cierre, ya que el árbitro fue hacia la pantalla a controlar una nueva acción de infracción en el área de Southampton. Al convalidar la sanción, el surcoreano Son tuvo revancha y no perdón para sentenciar el 2-1.

Tottenham revive y se pone en carrera cuando le restan cinco jornadas de la liga inglesa. Suma 53 unidades en el sexto lugar de la tabla, a dos de Chelsea y West Ham (ambos con un partido menos) y se ilusiona con estar presente en Europa el próximo curso.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas