Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos se impone a Necaxa y aspira al repechaje

viernes 23 abril 2021, 10:59 PM    Por: Diego San Román

Xolos se impone a Necaxa y aspira al repechaje

Los Xolos de Tijuana consiguieron un importante triunfo al derrotar 1-0 a Necaxa en actividad de la jornada 16, que además significó el debut de Robert Dante Siboldi al frente del equipo.

El conjunto fronterizo fue el primero en dar un aviso al minuto 35 con una jugada colectiva que cayó en pies de Sornoza, que al amagar a la defensa quedó frente al arquero rival, pero no alcanzó a definir de manera correcta.

Xolos no dejó de presionar y al 41' volvió a tener una clara con un remate de media tijera de Barbona, pero el arquero Edgar Hernández detuvo el balón.

En la segunda mitad, Xolos consiguió el triunfo con un centro a media altura que definió Fidel Martínez para colocar el 1-0 definitivo.

Con el triunfo, Xolos se ubica en el undécimo lugar de la tabla general con 19 puntos, mientras que Necaxa continúa en el fondo con solo 11 unidades.

 

Foto: @Xolos

 Temas relacionados

ClubTijuana RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas