Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela no jugó por protocolos de salud en la MLS

sábado 24 abril 2021, 05:37 PM    Por: Edwin Santana

Carlos Vela no jugó por protocolos de salud en la MLS

El delantero mexicano, Carlos Vela no tuvo actividad en el juego entre LAFC y Seattle Sounders, debido a los protocolos de seguridad y salud, conforme a lo mencionado en las cuentas oficiales del equipo estadounidense.

"Carlos Vela - Protocolos de seguridad y salud" menciona el reporte médico del club angelino.

Los protocolos de seguridad y salud en la MLS se originan por: Cuarentena debido a contacto cercano con algún positivo a COVID-19, Cuarentena debido a comportamiento de alto riesgo de contacto, Resultados pendientes de COVID-19, Resultados inconclusos de COVID-19, Resultado positivo a COVID-19 o Alguna otra enfermedad no relacionada con COVID-19.

Cabe señalar que Vela tuvo nula actividad en el primer duelo de la temporada para el Los Ángeles FC, debido a que fue sustituido en la primera mitad, a causa de una lesión que interpretó su director técnico.

 

Foto vía twitter: @LAFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Carlos Vela Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas