Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Brutal golpiza manda a aficionado de Rayados al hospital

domingo 25 abril 2021, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Brutal golpiza manda a aficionado de Rayados al hospital

La violencia volvió a hacerse presente en Monterrey tras el Clásico Regio, donde un aficionado a los Rayados fue golpeado de manera brutal y enviado al hospital con múltiples fracturas.

Al término del partido, el aficionado Luis Rangel fue increpado por fanáticos de Tigres, que de inmediato lo sometieron a golpes.

De acuerdo a ESPN, Rangel presenta una fractura de la séptima costilla izquierda, un traumatismo superficial de la cabeza y una contusión en el tórax, aunque se reporta fuera de peligro.

El aficionado fue dado de alta del hospital y continuará su tratamiento desde casa.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TigresUANL LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas