Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fue un partido difícil: Marcelo

martes 27 abril 2021, 06:10 PM    Por: Diego San Román

Fue un partido difícil: Marcelo

El Real Madrid consiguió rescatar un valioso empate por 1-1 en el estadio Alfredo di Stefano ante el Chelsea, como parte del juego de ida de la semifinal de la UEFA Champions League.

Al finalizar el encuentro, el futbolista merengue Marcelo reconoció que el conjunto inglés supo hacer un buen partido y complicó el funcionamiento del Madrid.

“Nosotros no elegimos el ritmo del partido. Tenemos que saber adaptarnos a lo que hay. Hoy fue otro partido difícil, pero estamos bien y tranquilos porque vamos a hacer otro gran partido allí”, mencionó Marcelo.

El futbolista recalcó que el planteamiento del partido se complicó ante un rival que desde los primeros minutos neutralizó a los españoles.

“Hemos entrado con una propuesta de hacer las cosas y no hemos conseguido hacerla, pero cuando hemos empezado a hacerlo ha sido totalmente diferente. Sabíamos que eso podía pasar y que hay otro partido. Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer. En el partido de vuelta va a ser diferente”, agregó.

Marcelo se dijo contento con el gol del empate que consiguió Karim Benzema, pero reconoció que un trabajo en conjunto, mismo que buscarán continuar en el partido de vuelta.

 “Uno mete el gol, pero somos todos los que estamos trabajando duro todos los días. Muy feliz por Karim y sobre todo porque salimos con la cabeza alta”, finalizó.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Marcelo Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas